Hugo Sánchez
No podemos perdonar al club uruguayo
NOTIMEX
"No hay secretos. Para nosotros es claro que tenemos que hacer el mayor número de goles, que debemos estar acertados frente al marco enemigo y que no podemos perdonar al rival", aseguró el técnico de Pumas, Hugo Sánchez.
Al término del entrenamiento que el cuadro auriazul realizó ayer por la tarde en el estadio de Ciudad Universitaria, el estratega destacó que su equipo buscará hacer un futbol de estilo europeo, rápido y vertical, sin perder de vista el control del balón para armar el mayor número posible de jugadas y crear opciones de gol que puedan concretarse.
Insistió en que la clave para imponerse a Peñarol de Uruguay será anotar al menos un tanto antes del minuto 25, para poder manejar el tiempo restante con su dinámica futbolística.
El pentapichichi invitó a la afición puma a que asista al estadio e hizo extensiva la convocatoria al resto de los mexicanos para que apoyen al equipo universitario en el que será un encuentro decisivo, porque se estarán jugando su permanencia en la Copa Libertadores.
Al preguntarle si consideraba la posibilidad de que Gremio de Porto Alegre y Bolívar de Bolivia, que también juegan este jueves, pudieran arreglar un resultado, Sánchez Márquez de inmediato rechazó esa posibilidad.
Dijo confiar en que los dos equipos son profesionales, que actuarán con dignidad defendiendo su prestigio y descartó que el cuadro brasileño pudiera prestarse a ese tipo de situaciones. "Lo que tenemos que hacer es ganar por más de tres anotaciones", aseguró.