La Volpe pidió cambiar de sede el juego ante Paraguay, programado para la semana próxima
El Tri viajó temeroso a Dallas para el amistoso contra Bolivia
Con incertidumbre, temor e intranquilidad la selección mexicana de futbol viajó ayer a Dallas, Texas, en donde disputarán este miércoles un partido amistoso contra su similar de Bolivia.
La mayoría de los seleccionados expresó cierta inquietud por el viaje a territorio estadunidense, ya que exactamente al arranque del partido (20 horas local) vencerá el ultimátum de 48 horas que EU a Irak.
El delantero de Chivas, Omar Bravo, externó que hay temor por no saber qué pueda ocurrir en el vecino país del norte en caso de iniciarse las hostilidades, pero le tranquiliza que les han garantizado la seguridad en Dallas, antes, durante y después del partido.
El técnico Ricardo La Volpe dijo que tras el amistoso ante Bolivia pedirá que el juego contra Paraguay se dispute en Monterrey ante el peligro de guerra.
Miguel Angel Couchonnal, integrante de la comisión de selecciones, estuvo de acuerdo en analizar la realización de ese encuentro, pero, Javier Pérez Teuffer, también integrante de dicha comisión, señaló que "hay un acuerdo con una empresa estadunidense que nos obliga a jugar los amistosos en ese país".
Cuando se le preguntó si viajará a Dallas respondió: "depende, si empiezan los trancazos para qué voy, más bien que se regresen (los seleccionados)". NOTIMEX