Poca intensidad
Veracruz y Querétaro 1-1
Veracruz, Ver., 22 de febrero. Después de 90 minutos de un futbol equilibrado y de poca intensidad, Veracruz y Querétaro empataron a un gol en el estadio Luis Pirata Fuente.
Los Tiburones se fueron al frente en el marcador al minuto 26, con anotación de Armando Tavira, y por Gallos Blancos descontó Misael Espinoza al 45.
El partido fue entre clubes que se encuentran dentro del cuarto sector, donde los anfitriones suman ocho puntos y los visitantes acumulan nueve unidades.
Veracruz y Querétaro se mostraron activos desde el inicio del encuentro, pero con respeto, poca profundidad y fuerza en sus avances, aunque la ofensiva de los locales se vio más ambiciosa y peligrosa; sin embargo, los arribos de unos y otros al marco contrario fueron escasos y controlados por las defensivas.
Al minuto 26, Armando Tavira se metió por la derecha del área queretana y sobre la marca de un defensa mandó un centro que salió machucado, por lo que el balón fue directo al arco de Erubey Cabuto, para estrellarse en el travesaño y en el rebote cayó dentro de la portería para el 1-0 en favor de los dueños del patio.
La igualada de Gallos Blancos fue en el primer minuto del tiempo de compensación de la primera mitad, cuando un pase largo le ganó las espaldas a la zaga jarocha y Misael Espinoza entró en diagonal y sobre la marcha remató cruzado y raso.