Buscaremos el gol tempranero, dice Romano
Monarcas viene a matar las esperanzas de la UNAM
NOTIMEX
Rubén Omar Romano, director técnico del Morelia, afirmó que irán por el gol tempranero para eliminar definitivamente a los Pumas y llegar la gran final, que disputarían ante los Diablos del Toluca.
A su arribo a la ciudad de México, el técnico moreliano aceptó que Pumas "se nos irá encima desde el principio, pero nosotros buscaremos un gol pronto para liquidarlos".
Aunque se mostró preocupado por el "entusiasmo, la velocidad y el apoyo de la gente que pueda tener Pumas, pero en la cancha seremos 11 contra 11 y ahí se definirá todo, el público no importará", aseguró.
El desborde auriazul no le quita el sueño, por lo que dijo reina la tranquilidad en su equipo, y en su mente sólo está buscar otro tanto para matar las últimas esperanzas de los universitarios.
"Yo creo que Pumas se nos va a ir encima, va a dar todo como en el primer partido, pero no creo que regale espacios, así que lo importante será estar atentos a la defensiva para evitar cualquier problema."
Aunque la ventaja es considerable, el estratega afirmó que su equipo está preparado física y mentalmente para este duelo, por lo que debe saberse manejar y evitar excesos de confianza.
Por su parte, Darío Franco, capitán del equipo, dijo conocer la peligrosidad de Pumas, en su dinámica y velocidad, por lo que buscarán mantener el control del balón para no dejárselos y esperar que el tiempo transcurra hasta que se les agote a los universitarios.
La cosigna, advirtió, es evitar cualquier enfrentamiento y agresión, pues "el más afectado, si seguimos con la ventaja, sería Morelia, y no sería benéfico para la final llegar con bajas".