Hermano de El señor de los cielos y líder del cártel de Juárez
Considera la FBI que el narco Vicente Carrillo Fuentes cambió de rostro
GUSTAVO CASTILLO GARCIA
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) considera que Vicente Carrillo Fuentes, uno de los principales líderes del cártel de Juárez, se sometió a una operación de cirugía plástica y cambió de rostro.
En su página web, la FBI menciona que Vicente Carrillo, hermano del fallecido Amado Carrillo Fuentes, El señor de los cielos -quien supuestamente murió luego de una operación de cirugía plástica, en 1997- presenta cicatrices en la cara, aunque sigue viviendo en México.
Esta versión de la FBI no tiene ninguna referencia en la información que distribuye a través de Internet la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).
Según la Oficina Federal de Investigaciones, los cargos que afronta en Estados Unidos Vicente Carrillo, quien también es conocido como Andrés Carrillo, El Viceroy, son empresa criminal continuada, conspiración para la importación y control de sustancias prohibidas, conspiración para poseer con intención de distribuir y exportar sustancias controladas y lavado de dinero.