Salió defectuoso y podría ser peligroso
Retiran del mercado británico vibrador con punta de orejas de conejito
REUTERS
Londres, 26 de septiembre. Un vibrador que remata en forma de orejas de conejito fue retirado el jueves por la tienda británica Ann Summers ante el temor de que pudiera causar lesiones a los usuarios no experimentados en su utilización.
La cadena de lencería y objetos sexuales dijo que en unos 150 mil vibradores de "conejitos rampantes" podría haber algunas piezas defectuosas que podrían desprenderse del mango.
La empresa anunció en los periódicos y en su página de la Internet que estaba retirando los vibradores vendidos entre mayo y septiembre de 2002 "en interés de la seguridad ciudadana".
"Es una precaución: las posibilidades de que algo pueda ir mal son realmente muy pequeñas", dijo la portavoz de Ann Summers, Rebecca Franklin.
La portavoz agregó que la empresa revisó sus almacenes después de que una clienta se dirigiera a ellos por escrito expresando su descontento por la calidad de este objeto, de casi 18 centímetros de longitud, que contiene perlas de colores y que en la punta está adornado por lo que parecen unas orejas de conejito.
El "conejito rampante" desaparecía prácticamente de las estanterías de las tiendas desde que en personaje de la serie estadunidense Sex and the City lo elogió.