Se reunió con diputados para atender solicitudes
Mediará De Pablo ante reclamos de vecinos por el servicio eléctrico
El director general de Luz y Fuerza del Centro, Luis de Pablo, sostuvo ayer una reunión con los diputados federales perredistas Alejandro Gómez y Cirilo Revilla, como parte de los acuerdos establecidos en la reunión el pasado 12 de agosto en las oficinas de la Secretaría de Energía, en el sentido de establecer una mesa de trabajo para atender solicitudes de vecinos de Nezahualcóyotl relacionadas con la facturación, revisión de medidores, electrificación de algunas zonas y trabajos de mantenimiento a la red en ese municipio.
De Pablo reiteró su compromiso de ser el conducto para hacer llegar a las autoridades correspondientes todas las peticiones de los usuarios, y cuyo ámbito de competencia no corresponda a Luz y Fuerza del Centro.
En la reunión, los legisladores ofrecieron a la paraestatal un inmueble en la que se instalaría una oficina alterna a la sucursal Nezahualcóyotl de Luz y Fuerza del Centro para atender las demandas de los vecinos, en una muestra de la disposición de los diputados para apoyar a las autoridades.
Directivos de Luz y Fuerza del Centro indicaron que no se realizarán cortes en aquellos servicios cuya facturación se encuentre en revisión y señalaron que se continuará trabajando para mejorar la calidad de los servicios, con el fin de satisfacer totalmente a los usuarios. La paraestatal continúa con su política de total apertura para atender las solicitudes de los clientes, añadieron los funcionarios.