Antes, Tiburones de Veracruz
Tuxtla Gutiérrez, sede del equipo Jaguares de Chiapas
ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL
Tuxtla Gutierrez, Chis., 28 de junio. Esta capital fue nombrada sede del equipo de futbol de primera división Jaguares de Chiapas, constituido a partir de la franquicia correspondiente a Tiburones de Veracruz, que compraron en 20 millones de dólares el Grupo Pegaso y otras 12 empresas.
En el Centro de Convenciones de esta ciudad, el presidente de Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, y el gobernador Pablo Salazar Mendiguchía informaron que Tuxtla Gutiérrez sólo permanecerá como sede de Jaguares si la actual administración concluye este mes la remodelación del estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, con capacidad para 30 mil personas.
Rafael Camargo Vidal, secretario estatal de Obras Públicas, aseguró que se tendrá una infraestructura similar a la del Azteca con 16 accesos y estacionamiento.
Burillo indicó que los Jaguares se quedarán en Chiapas "al menos cinco años, si las condiciones adecuadas de la ciudad cumplen con los requisitos, es decir, si la afición está contenta y apoya, aquí seguirán".