Los europeos tuvieron sesión de gimnasia y natación
Suecia no apostará por el empate: Ljungberg
AFP
Kobe, 8 de junio. El estelar volante de la selección de Suecia Fredrik Ljungberg aseguró estar sorprendido por la derrota de Argentina frente a Inglaterra y que preveía un choque complicado y duro contra los albicelestes en la última fecha del Grupo F, que definirá la clasificación a octavos de final.
Suecia enfrentará el miércoles en Miyagi a un urgido equipo argentino que viene de perder (0-1) contra los ingleses, y que ahora saldrá con todo en busca del triunfo para evitar su eliminación.
"Es muy difícil salir al campo y jugar solamente por un empate. Vamos a hacer nuestro juego habitual y por supuesto, intentar anotar'', declaró el centrocampista del Arsenal, Ljungberg,
Destacó que "igualmente, si Argentina se nos viene encima en el comienzo, será muy, muy difícil, pero lo más importante es que mantengamos el esquema con el que conseguimos hacer tanto y que nos dio resultados positivos''.
El delantero Henrik Larsson se mostró más reservado en sus pronósticos. "Los malos resultados de grandes equipos como Francia, Portugal o Argentina muestran que el futbol cada día está más parejo. Batistuta, si no marcó, sigue siendo un futbolista fantástico''.
Con un empate, Suecia clasifica, ya que tiene cuatro puntos, más un gol, igual que Inglaterra, con la que empató 1-1 en el debut y derrotó 2-1 a Nigeria, que ya quedó fuera del Mundial.
Los suecos no practicaron hoy futbol en su base de Maiko, cerca de Kobe. En cambio, tuvieron una sesión de natación y gimnasia, antes de quedar libres por el resto del día.