Fuera jugadores
Querétaro sólo compra franquicia
Guadalajara, Jal., 22 de mayo. Los jugadores de La Piedad, equipo sensación y superlíder del torneo de Verano 2002, quedaron desligados por completo del club y ninguno será considerado para el plantel que participará en Querétaro la próxima temporada.
Jaime Ordiales, emblema de los Reboceros, señaló que los nuevos dueños del conjunto "sólo compraron la franquicia", por lo que los futbolistas no entran en los planes.
"Muchos jugadores pertenecen a Valente Aguirre y otros a diversos promotores, quienes les dirán lo que tiene que hacer", apuntó.
Anotó que sólo les pagaron 15 días del mes del sueldo que les adeudaban, "y nos dijeron que hasta aquí, que no nos iban a dar más dinero y que ya no había más relación".
El veterano volante indicó estar muy satisfecho de que se consiguió el superliderato, lo que fue reflejo "del trabajo y esfuerzo que hicimos, además de que estuvimos magníficamente dirigidos por Víctor (Vucetich). Fuimos una gran familia futbolística, aunque quedamos eliminados en la primera ronda ante el América, y no tenemos excusas".
Añadió que la afición de La Piedad les brindó apoyo total, pero aclaró que "a lo mejor el aspecto económico no satisfizo a mucha gente".
Ordiales regresará al León para saber si entra en los planes para el próximo torneo y espera seguir jugando un año más. En tanto, Vucetich ha recibido varias ofertas, la más sólida por parte del Monterrey.