Atlante subrayó su buen paso y en casa superó 2-1 a Tigres
Cruz Azul ratificó su dependencia del Loco al empatar 1-1 contra Rayados
Monterrey,NL, 27 de abril. Cruz Azul fue incapaz de conseguir su pase directo a la liguilla en su visita a Rayados de Monterrey, pues llegó con la obligación de ganar y tan sólo logró el empate 1-1, por lo que ahora disputará la repesca ante Monarcas, Morelia.
El equipo cementero de nuevo exhibió su total dependencia del uruguayo Sebastián Abreu, quien fue el autor del tanto celeste al 64, con lo que se reafirmó en el liderato de goleo con 19 tantos. Por Monterrey marcó el ex cruzazulino Julio César Yegros al minuto 76.
Además, el silbante José de Jesús Robles tuvo un par de yerros al no marcar una falta de Adrián Zermeño sobre Daniel Roman, y más tarde compensó al ignorar claro faul sobre Marinho Ledezma.
El tanto de los visitantes derivó de un centro por la derecha de Ricardo Osorio que Abreu cabeceó. De manera similar Rayados emparejó por conducto de Yegros tras servicio de De Nigris.
Es casi un hecho la salida de José Treviño, no obstante la afición local, molesta por ver a su equipo en último lugar del grupo, la reclamó hoy con más fuerza.
En otro partido, Potros del Atlante continuó su gran cierre de torneo, cuando ya no busca más que ganar el máximo de puntos con la intención de mejorar su situación en el porcentaje. Ahora victimó en el estadio Azul a Tigres de la UANL por 2-1, equipo que al igual que Cruz Azul intentará llegar a la liguilla vía repesca.
Atlante se fue al frente al minuto 15 con anotación de Eduardo Rergis a pase filtrado remitido por Fabián Estay. Los pupilos del Tuca Ferreti empataron al 42 con anotación de Marco Antonio Ruiz, que aprovechó un mal rechace del portero Rafael Cuevas.
La victoria azulgrana cuajó al 76 de acción, cuando Paulo Serafín burló a la zaga visitante y envió un pase de zurda que remató Isaac Morales ante el desguarnecido marco de Oscar Dautt, que perseguía el balón inútilmente. Al minuto 90 Irving Rubirosa se perdió el tercero porque su tiro fue al poste.