Su novia está herida
Muere adolescente en un presunto pacto suicida
SUSANA GONZALEZ G.
Una pareja de novios, ambos de apenas 15 años de edad, se dispararon mutuamente con una escopeta dentro de una clínica particular ubicada en la delegación Milpa Alta.
Según informes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los jóvenes habrían hecho "un pacto suicida", pero hasta el momento se desconoce la razón que los llevó a tomar tal decisión.
Josué Cabello Cruz recibió un tiro en la cabeza y murió casi de manera instantánea, mientras su novia Joselyn Argumedo González presentaba una herida en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Xoco.
La muchacha está en calidad de detenida, ya que tenía la escopeta en sus manos cuando la familia de Josué acudió a ver qué sucedía al escuchar los disparos.
Los jóvenes se encerraron en una habitación de la casa del adolescente, donde su familia tiene también una pequeña clínica, cuyo domicilio es Cuauhtémoc 117, en el pueblo de San Pedro Atocpan, delegación Milpa Alta.
La investigación correspondiente fue iniciada en la 29 agencia del Ministerio Público, con el número FDMILPAA/29/UCD1/125/02-03 por la muerte del menor y las lesiones en la joven.