El Presidente y Camdessus
Hay consenso para el desarrollo de los países sin prejuicios
A dos semanas de que comience en Monterrey la Conferencia Internacional para la Financiación del Desarrollo, el presidente Vicente Fox recibió ayer al enviado especial de la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ese foro, Michel Camdessus.
En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Fox coincidió con el ex director gerente del Consejo Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), "en que ya se puede palpar la convergencia de voluntades solidarias en torno a la necesidad de impulsar el crecimiento económico de todos los países sin prejuicios".
La oficina de comunicación del Presidente manifestó que ambos "pasaron revisa a los puntos sobresalientes de la agenda de la conferencia, examinaron los avances en materia de organización y logística, y celebraron que todo está perfilado con objeto de alcanzar éxito sustancial".
Según la Presidencia, Camdessus dijo que informará al secretario general de la ONU, Kofi Annan, "de los avances de México en materia de organización" de la conferencia, que se realizará en Monterrey.