Rechazarán ataques
Expresan diputados su apoyo a Paredes
ROBERTO GARDUÑO Y CIRO PEREZ
Un grupo de 70 legisladores federales del PRI se reunió con Beatriz Paredes Rangel para manifestarle "solidaridad y respaldo", y anunciarle que si sobreviene una "andanada de ataques" del grupo que acompaña a Roberto Madrazo, se constituirán en una corriente para "defendernos y emitir una postura para democratizar al partido".
El encuentro privado se realizó en la casa de la diputada Paredes Rangel en San Angel. Asistieron, entre otros, Ildefonso Guajardo, Alberto Buenfil, Jaime Vázquez, Lorena Martínez, Manuel Añorve, César Augusto Santiago, Florentino Castro, Rodolfo Echeverría y José Yunes. No llegaron todos los que apoyaron a Rangel a la dirigencia del PRI porque la convocatoria se hizo ayer por la mañana.
En la reunión se estableció que Paredes no encabeza un movimiento disidente o corriente en el PRI. Dos diputados confirmaron que se manifestó a Paredes la idea de que crear "una corriente no es urgente, pero si es necesario la echamos a andar ante los posibles embates, no de Roberto Madrazo, pero sí de sus huestes. Si hay dureza de su parte, tendremos que defendernos".