°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Video - Pronóstico del tiempo para el 14 de marzo de 2025

14 de marzo de 2025 07:57

Hoy el frente frío núm. 35 se desplazará sobre el norte de México, en interacción con una vaguada polar, las corrientes en chorro polar y subtropical, además de una línea seca sobre el noreste del país, generarán vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con rachas de hasta 100 km/h en Chihuahua, Durango y Coahuila; lluvias y chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua; y ambiente muy frío a gélido con posible caída de nieve o aguanieve en zonas de dichas entidades. A su vez, se mantendrá la onda de calor en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán , Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Se prevé surada (viento de componente sur) fuerte a muy fuerte en el litoral del golfo de México y el sureste mexicano, pronosticándose rachas de hasta 80 km/h en Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el bajo contenido de humedad, mantendrán escasa probabilidad de lluvia, y ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio nacional (excepto en el noroeste del país).

 

Controlan incendio en toma ilegal de hidrocarburo en Teoloyucan, Edomex

El siniestro se reportó a las 6 horas; el alcalde Luis Domingo Zenteno Santaella, pidió a la GN y a Pemex una revisión exhaustiva de los ductos que atraviesan el municipio.

Policía estatal asegura 150 mil pastillas de fentanilo en Sonora

Víctor Hugo Enríquez, titular de Seguridad Pública estatal informó el aseguramiento de cinco plantíos de mariguana en distintos puntos de la entidad.

Detienen en Veracruz a policías relacionados en muerte de padre buscador

El 9 de marzo pasado la víctima fue detenida y trasladada a la comandancia municipal de Poza Rica, donde fue golpeado y vejado por los elementos policiales.
Anuncio