°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Video - Pronóstico del Tiempo para el 10 de marzo de 2025

10 de marzo de 2025 08:32

Este lunes, el frente frío número 33 recorrerá la Península de Yucatán y propiciará lluvias fuertes en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; y chubascos en Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán. A su vez, la masa de aire frío asociada al sistema frontal mantendrá ambiente fresco a frío con posibles heladas en el norte, noreste, centro y oriente de México. Por otro lado, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el bajo contenido de humedad, mantendrá baja probabilidad de precipitaciones en la mayor parte de la República Mexicana, así como ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40 °C en siete entidades de México.

Sequía e incendios forestales aquejan a Durango

La propagación del gusano descortezador también ha generado estragos: se han registrado daños en nueve mil hectáreas de bosque en todo el estado.

Vinculan a ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez en Morelos

La vinculación a proceso contra éstos ex servidores públicos fue en una audiencia que se realizó en uno de los juzgados de la Ciudad de Atlacholoaya el viernes 11 de abril.

Avioneta aterriza de emergencia en carretera Kaua-Xcalacoop, Yucatán

Según reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, la aeronave se estaría dirigiendo al aeropuerto de Kaua.
Anuncio