La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.
La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.
El fabricante japonés busca un 2025 para el recuerdo y el primer paso es que el Mazda MX-5 Challenge cumpla su cometido con los entusiastas del biplaza deportivo.
La re-electrificación del primer híbrido que fue comercializado en el país de 2006 a 2011 ha vuelto con mejoras en diseño y actualizaciones tecnológicas de última generación
La armadora alemana sumó las versiones GTS y Taycan 4 para la región de Latinoamérica con el objetivo de contar con un line-up más fortalecido de este superdeportivo eléctrico.
La familia de pickups de la marca del carnero añade las nuevas motorizaciones más eficientes. Hurricane y un nuevo referente como tope de gama: Tungsten 2025
Por primera vez en la historia, 18 mujeres pilotos se reunieron para tener una sesión exclusiva de ensayos que sirvieron para poner a prueba en nuevo GEN 3 Evo.
El grupo automotriz informó que trabajará de manera conjunta con la empresa de tecnología para el desarrollo de sus próximos vehículos eléctricos y reducción de costos
La armadora japonesa llevó cuatro conceptos de auto y uno más de accesorios para ver las propuestas más osadas que han gustado a fanáticos de la marca.
En entrevista, el directivo compartió detalles de infraestructura que LDR Solutions ha desplegado para respaldar la operación de la marca china de SUVs Jetour en el mercado mexicano
El fabricante chino será el nuevo aliado de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer; el objetivo conjunto será promover la detección oportuna de esta enfermedad
Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.
El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.
La compañía japonesa reforzó la alianza que mantiene con la institución de asistencia, al donar un vehículo que servirá para transportar niños y personal a zonas de difícil acceso
Un renovado vehículo de entrada de la marca teutona ya se encuentra en el mercado nacional con novedades tecnológicas y una estética redefinida que respeta el concepto original del hatchback
La compañía alemana es la primera en el mundo en poseer una planta de este tipo en la que se realizará todo el proceso para la extracción de elementos valiosos
El equipo alemán presentó el Porsche 99X Electric, auto con el que correrá el campeón Pascal Wehrlein, y con el que luchará por repetir la corona de la Fórmula E
La armadora originaria de Michigan realiza en México pruebas exhaustivas a sus vehículos para garantizar su óptimo funcionamiento y durabilidad bajo condiciones de temperatura extremas.
La armadora alemana celebra las tres décadas de presencia en el territorio nacional con el BMW M2 Coupé 30 Años, el cual dispone de una transmisión manual.
De acuerdo al reporte de la Electromovilidad Asociación, hubo un incremento del 34 por ciento en la comercialización de vehículos electrificados en el país al cierre del tercer trimestre del año
Volkswagen ya cuenta con las primeras unidades del renovado SUV mediano fabricado de su planta en México; la mayor parte de estos vehículos serán exportados hacia el mercado norteamericano.
El equipo japonés dio a conocer su imagen para la temporada 2025 de la Fórmula E, el cual preserva los colores rojo con blanco, al igual que los cerezos característicos del país asiático.
El campeonato mundial de vehículos eléctricos ha anunciado 16 carreras el calendario 2025; Miami es la novedad y CDMX será la segunda fecha en la temporada.
Recibe la estafeta de manos de Dai Hosoya, quien llevó el timón de la automotriz japonesa en México desde hace 7 años, alcanzando metas importantes en ventas e identidad de marca.
El posicionamiento de la división de motos Honda la ha afianzado como una de las marcas mejor consolidadas en el mercado mexicano, por la fiabilidad de sus productos, particularmente en segmentos de trabajo
Fueron 233 unidades vendidas por parte de la marca premium de Toyota en México en el octavo mes del año, que le permiten mantener una tendencia positiva
La miniván de la armadora japonesa sigue como un elemento importante en su portafolio, por lo que detalles estéticos y tecnológicos fueron modernizados para realzar su atractivo.
La firma francesa del rombo, estrenará un nuevo producto para el mercado mexicano. Es originario de la alianza Renault y Samsung que ha entregado vehículos de buena calidad, como Koleos, esta vez en otro segmento.
Directivos de la armadora estadunidense en México otorgaron becas a un grupo de alumnos sobresalientes de las Primarias Ford, el apoyo durante su educación secundaria.
La marca premium de Honda sigue con buenos números y en el octavo mes del año volvió a registrar un alza importante, superando en 30 por ciento a agosto de 2023
Una batería de mayor capacidad, así como una mejor gestión de consumos y regeneración de energía son las novedades que aparecen en estas SUV’s de la compañía alemana.
La revista alemana Auto Zeitung le otorgó el Design Trophy, luego de que los lectores de la publicación eligieran a Junior por encima de más de sesenta competidores.