°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Camión de volteo cae a barranco de 40 metros en Edomex; chofer sobrevive

07 de octubre de 2025 13:31

Chimalhuacán, Méx. Un camión materialista cayó más de 40 metros al fondo de una mina en la calle Esmeralda, de la colonia La Joya. Elementos de la policía del Estado de México acudieron al llamado de auxilio.

Desde la cima de la mina pudo observarse el camión y fuera de este al conductor, quien se encontró de pie, aparentemente desubicado.

Al sitio arribaron también paramédicos de Protección Civil, que diagnosticaron en el operador una herida abrasiva y policontundido, por lo que determinaron su traslado al Hospital General “90 Camas”, ubicado en la parte baja de esta localidad.

Aún se desconoce cómo ocurrió el accidente en la región serrana de esta localidad, donde hay zonas de riesgo por la presencia de barrancos, producto de la explotación de minas de materiales pétreos.

Imagen ampliada

Afectados por incendio inician proceso legal en contra de Waldo’s

Culpan a la tienda de fallas y omisiones que dejaron 24 muertos y 14 heridos.

Michoacanos y colectivos marchan en Jalisco; rechazan la violencia en el país

En ambas movilizaciones se destacó que no existen tintes partidistas como sí ocurrirá con la protesta programada para el 15 de noviembre.

Pipa vuelca y se incendia en autopista México-Puebla; llamas abarcan todos los carriles

El percance ocurrió justo en la primera curva de la zona de descenso de la llamada Sierra Nevada, al terminar la zona poblacional de la comunidad de Rio Frío.
Anuncio