°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Accidente de tractocamión congestiona el Circuito Exterior Mexiquense

Se desconocen las causas del siniestro, en el cual la cabina y la caja quedaron atravesadas sobre los carriles de la autopista, además hubo desprendimientos de la carrocería de la cabina del tractocamión. Foto
Se desconocen las causas del siniestro, en el cual la cabina y la caja quedaron atravesadas sobre los carriles de la autopista, además hubo desprendimientos de la carrocería de la cabina del tractocamión. Foto Redes Sociales
14 de junio de 2025 19:47

Tultitlán, Méx. El Circuito Exterior Mexiquense (CEM) está paralizado en su circulación hacia la autopista México-Querétaro, debido a un accidente ocasionado por un tractocamión que prácticamente cerró la importante vialidad tras impactarse contra el muro de contención. La cabina quedó atravesada antes de la caseta de peaje ubicada a la altura de Tultitlán.

Aliática, concesionaria del CEM, informó que el accidente ocurrió a las 17:46 horas, a la altura del kilómetro 9.5, con dirección a Toluca, donde se registra un severo asentamiento de vehículos particulares y de carga que se dirigen a municipios del norponiente del Valle de México.

Se desconocen las causas del siniestro, en el cual la cabina y la caja quedaron atravesadas sobre los carriles de la autopista, además hubo desprendimientos de la carrocería de la cabina del tractocamión.

Equipos de auxilio llegaron al lugar para realizar maniobras de retiro. Se desconoce la carga y tonelaje de la unidad.

Imagen ampliada

Vinculan a ex fiscal de personas desaparecidas en QR por omisión y negligencia

María Patrón Pat, madre de Francisca Mariner y presidenta del colectivo Madres Buscadoras por Quintana Roo, informó que el pasado viernes a las 9 de la mañana, inició la audiencia (que duró de 20 horas con 30 minutos) de la ex funcionaria, señalada como presunta responsable de no aplicar el protocolo homologado de búsqueda de personas ausentes.

Granizo provoca anegaciones e interrupción de vialidades en Toluca

Autoridades señalaron que algunas zonas de Paseo Tollocan, Paseo Colón y Vialidad Solidaridad las Torres, se inundaron por lo que se recomienda circular con precaución y no exponerse a los encharcamientos.

BC: incendios forestales en La Rumorosa calcinan 12 mil hectáreas

Más de 250 personas, entre bomberos de Baja California y California, así como elementos de Protección Civil y voluntarios combaten las llamas.
Anuncio