°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investigan autoridades caso de cuerpo arrojado desde vehículo en alcaldía Gustavo A. Madero

La FGJ inició una indagatoria al respecto, mientras que la SSC realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de la unidad y los responsables.
La FGJ inició una indagatoria al respecto, mientras que la SSC realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de la unidad y los responsables. Foto: Cuartoscuro
02 de junio de 2025 15:08

Ciudad de México. Autoridades capitalinas iniciaron una investigación, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue arrojado desde un vehículo en la avenida Gran Canal del Desagüe y el Anillo Periférico, en la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los hechos, un sujeto descendió de una camioneta, abrió la puerta corrediza y bajó el cuerpo para después huir hacia el municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a elementos en campo de una persona inconsciente en la vía pública.

En el sitio, los uniformados hallaron sobre la cinta asfáltica a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba manchas hemáticas y había sido envuelto.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales etología a determinar.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una indagatoria al respecto, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de la unidad y los responsables. 

Imagen ampliada

Resolverá STC demandas de afectados por obras de L1 en Tacubaya

El STC Metro señaló que personal del organismo tuvo un encuentro con los locatarios “quienes externaron su preocupación por obras que se realizan al exterior de la estación Tacubaya de la Línea 1”.

Realiza SSC-CDMX Operación Fortaleza en la Cuauhtémoc y la GAM

La SSC local indicó que se aplicaron cinco técnicas de investigación, tres en la alcaldía Cuauhtémoc y dos en Gustavo A. Madero en establecimientos identificados como lotes de vehículos, talleres mecánicos, deshuesaderos y refaccionarias.

Semar brinda apoyo en operativos de seguridad en Cuauhtémoc y Benito Juárez

Las acciones realizadas por la SSC y la GN derivaron en el aseguramiento de 115 toneladas de autopartes con reporte de robo.
Anuncio