°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan enfrentamientos entre grupos criminales en Guachochi, Chihuahua

La FGE de Chihuahua reportó que hubo tres enfrentamientos entre grupos criminales rivales en el municipio de Guachochi. Foto
La FGE de Chihuahua reportó que hubo tres enfrentamientos entre grupos criminales rivales en el municipio de Guachochi. Foto Cuartoscuro / Archivo
16 de mayo de 2025 15:05

Chihuahua, Chih. Tres enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, durante la tarde y noche del jueves, dejaron vehículos incendiados y 342 casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre, en la cabecera municipal de Guachochi, Chihuahua, reportó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía estatal Distrito Zona Sur, informó que personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió los reportes sobre hechos registrados en Guachochi, en donde se localizó un vehículo siniestrado por el fuego, daños en una vivienda y casquillos percutidos de diferentes calibres.

Durante la noche del jueves se implementó un operativo, para buscar a los responsables de las balaceras y brindar seguridad a la población.

De acuerdo con el reporte de la Agencia, se ubicó una escena en el periférico Sierra Tarahumara, a la altura de El Caballito, en donde se localizó un vehículo tipo Chevrolet, línea Tahoe, modelo aproximado 2005-2007, el cual estaba calcinado y con impactos de proyectil de arma de fuego.

En el vehículo no se encontraron víctimas ni rastros hemáticos. Una vivienda del lugar en donde se localizó la unidad siniestrada, presentó daños por impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses aseguraron 342 casquillos percutidos calibre 7.62x 39; dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros; así como una pistola calibre 9 milímetros, marca Ruger, de color gris con negro.


 


 

Imagen ampliada

Hallan tres cuerpos calcinados dentro de camioneta en Tijuana, BC

La unidad fue encontrada en llamas por elementos de seguridad municipal en el fraccionamiento Terrazas del Valle.

Ataque armado en Tula, Hidalgo deja un muerto y una mujer herida

Un hombre cuya identidad no se dio a conocer acompañado de su hija conducía un auto sobre la calle 24 de Febrero del poblado de Progreso cuando de repente comenzaron a ser atacados a balazos por desconocidos desde otro vehículo.

Inhabilitan toma clandestina de hidrocarburo en Tlaxcoapan, Hidalgo

En el predio ubicado en la localidad de Teocalco también se incautaron contenedores con 10 mil litros de combustible.
Anuncio