°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Musetti derrota a Tsitsipas y avanza a octavos en Madrid

El italiano Lorenzo Musetti clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid al dominar en dos sets al griego Stefanos Tsitsipas, el 29 de abril de 2025. Foto
El italiano Lorenzo Musetti clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid al dominar en dos sets al griego Stefanos Tsitsipas, el 29 de abril de 2025. Foto Afp
Foto autor
Afp
29 de abril de 2025 11:15

Madrid. El italiano Lorenzo Musetti (11º ATP) se clasificó este martes para los octavos de final del Masters 1000 de Madrid al dominar en dos sets, 7-5 y 7-6 (7/3), al griego Stefanos Tsitsipas (18º).

El encuentro había comenzado mal para Musetti, perdiendo 5-2 en el primer set y muy impreciso, pero el italiano encadenó cinco juegos para quedarse con la primera manga, aprovechándose de los numerosos errores no forzados de Tsitsipas, especialmente con su revés a una mano.

El guion fue diferente en el segundo set, con ambos jugadores intercambiando golpes hasta llegar al 'tie-break'.

En ese momento el griego perdió el hilo de nuevo y el italiano mantuvo un alto nivel de juego, destacando una carrera finalizada con un revés cruzado con el marcador 5-0.

Musetti se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Alex de Miñaur (7º), quien eliminó este martes al canadiense Denis Shapovalov (30º) en dos sets, 6-3 y 7-6 (7/3).

Antes, Jack Draper (6º) se benefició del abandono del italiano Matteo Berrettini (31º) después del primer set, que el británico había ganado 7-6 (7/2), alegando un problema "abdominal".

Se enfrentará al estadunidense Tommy Paul (12º) en los octavos.

Imagen ampliada

Vicente Sánchez “ya se ganó su lugar” en Cruz Azul: 'Chaco' Giménez

El ex jugador celeste elogió la gestión del técnico uruguayo, cuya continuidad sigue en el aire.

Largas filas en París para comprar la camiseta del PSG, campeón de Europa

La playera, a un precio de 129.99 euros (más de 130 dólares), tiene el lema "Champions of Europe (Campeones de Europa)".

Tricolor Sub-20 cae en penales ante Dinamarca en el Torneo Maurice Revello

El sábado 7 de junio la selección mexicana jugará ante Japón, quien derrotó a Congo con marcador de 2-0.
Anuncio