°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo crece ventas en el primer trimestre de 2025

Imagen
Volvo ha logrado destacar entre las marcas premium en el país con cifras discretas que han ido en aumento gracias a la adición de opciones electrificadas en su portafolio. Foto: Paco Del Toro
27 de abril de 2025 22:10

Ciudad de México. Volvo Car México marcó un nuevo récord de ventas en el primer trimestre del año para reafirmar su lugar en el segmento premium de la industria nacional, gracias al portafolio de opciones entre sus exponentes electrificados.

En estos primeros tres meses de 2025, Volvo Car México registró ventas totales por 1 mil 579 vehículos, dando como resultado un 87 por ciento de crecimiento en comparación con el primer trimestre del año pasado.

"Nuestro éxito en ventas refleja el fuerte compromiso que tenemos con los clientes y nuestra firme apuesta por la electromovilidad y la sostenibilidad. Estamos orgullosos de haber alcanzado este resultado histórico, lo que nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo vehículos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes", comentó el director general de Volvo Car México, Raymundo Cavazos.

Evidentemente, los modelos híbridos y eléctricos de la marca de origen sueco han sido los grandes responsables para que los consumidores mexicanos volteen a adquirir una opción de la firma de origen sueco, que además destaca en tecnología y seguridad.

La movilidad sostenible es el objetivo principal de Volvo Car México, por lo que el trabajo conjunto entre la marca y su red de distribuidores en atención a sus usuarios es esencial para alcanzar la meta de cero emisiones de gases de efecto invernadero, trazada para 2040.


 


 

Imagen ampliada

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.

BMW Motorrad rinde homenaje a las mujeres motociclistas con un vibrante paseo urbano

La firma alemana de motocicletas preparó la celebración que convocó a más de 150 entusiastas que recorrieron la Ciudad de México sobre dos ruedas para romper paradigmas y refrendar el entusiasmo femeninio de esta industria.

Ford entregó parte de una flota eléctrica de 1,070 E-Transit

La armadora estadunidense acordó más de mil unidades de su VAN electrificada de carga, derivado de una alianza establecida para mudar la flotilla actual por nuevos vehículos de última milla libres de CO2.
Anuncio