°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo crece ventas en el primer trimestre de 2025

Volvo ha logrado destacar entre las marcas premium en el país con cifras discretas que han ido en aumento gracias a la adición de opciones electrificadas en su portafolio.
Volvo ha logrado destacar entre las marcas premium en el país con cifras discretas que han ido en aumento gracias a la adición de opciones electrificadas en su portafolio. Foto: Paco Del Toro
27 de abril de 2025 22:10

Ciudad de México. Volvo Car México marcó un nuevo récord de ventas en el primer trimestre del año para reafirmar su lugar en el segmento premium de la industria nacional, gracias al portafolio de opciones entre sus exponentes electrificados.

En estos primeros tres meses de 2025, Volvo Car México registró ventas totales por 1 mil 579 vehículos, dando como resultado un 87 por ciento de crecimiento en comparación con el primer trimestre del año pasado.

"Nuestro éxito en ventas refleja el fuerte compromiso que tenemos con los clientes y nuestra firme apuesta por la electromovilidad y la sostenibilidad. Estamos orgullosos de haber alcanzado este resultado histórico, lo que nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo vehículos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes", comentó el director general de Volvo Car México, Raymundo Cavazos.

Evidentemente, los modelos híbridos y eléctricos de la marca de origen sueco han sido los grandes responsables para que los consumidores mexicanos volteen a adquirir una opción de la firma de origen sueco, que además destaca en tecnología y seguridad.

La movilidad sostenible es el objetivo principal de Volvo Car México, por lo que el trabajo conjunto entre la marca y su red de distribuidores en atención a sus usuarios es esencial para alcanzar la meta de cero emisiones de gases de efecto invernadero, trazada para 2040.


 


 

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio