Ciudad de México. Volvo Car México marcó un nuevo récord de ventas en el primer trimestre del año para reafirmar su lugar en el segmento premium de la industria nacional, gracias al portafolio de opciones entre sus exponentes electrificados.
En estos primeros tres meses de 2025, Volvo Car México registró ventas totales por 1 mil 579 vehículos, dando como resultado un 87 por ciento de crecimiento en comparación con el primer trimestre del año pasado.
"Nuestro éxito en ventas refleja el fuerte compromiso que tenemos con los clientes y nuestra firme apuesta por la electromovilidad y la sostenibilidad. Estamos orgullosos de haber alcanzado este resultado histórico, lo que nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo vehículos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes", comentó el director general de Volvo Car México, Raymundo Cavazos.
Evidentemente, los modelos híbridos y eléctricos de la marca de origen sueco han sido los grandes responsables para que los consumidores mexicanos volteen a adquirir una opción de la firma de origen sueco, que además destaca en tecnología y seguridad.
La movilidad sostenible es el objetivo principal de Volvo Car México, por lo que el trabajo conjunto entre la marca y su red de distribuidores en atención a sus usuarios es esencial para alcanzar la meta de cero emisiones de gases de efecto invernadero, trazada para 2040.