Londres. Según se informa, Oasis actuó junto por primera vez en 16 años, con los hermanos Noel y Liam Gallagher subiendo al escenario en un set ultrasecreto.
Los hermanos, que alguna vez estuvieron en guerra y que formaron la histórica banda de rock en 1991, fueron fotografiados llegando a un club de trabajadores de Londres, donde aparentemente filmaron un conjunto de canciones que aparecerán en una película promocional para su próxima gira de reunión .
The Sun informa que los vecinos de Newington Green, al norte de Londres, se quejaron del ruido que hicieron las estrellas de Cigarettes and Alcohol cuando tomaron el club Mildmay el jueves (24 de abril).
Al parecer, Noel y Liam llegaron y se fueron por separado, y solo pasaron una hora en el club. Sin embargo, su encuentro tranquilizará a los aficionados con entradas para su gran gira por los estadios, que comienza en Cardiff el 4 de julio.
Hablando con TalkSport Radio esta semana, Noel reveló que los ensayos estaban a punto de comenzar y elogió al cantante Liam por estar "en plena forma".
Las fotos obtenidas por el periódico muestran a Liam muy animado al llegar al club, antes de que su hermano mayor se le uniera en el interior.
Se informó que el conjunto también se utilizó como publicidad del gigante de ropa deportiva Adidas, una de las marcas favoritas de los hermanos.
Oasis se separó en 2009 después de una gran pelea detrás del escenario en el festival Rock en Seine.
Los fanáticos han estado ansiosos por saber qué canciones aparecerán en la lista de canciones de Oasis para su gira, que incluirá varias fechas en el estadio de Wembley en Londres y en su ciudad natal de Manchester.
Luego se dirigirán a conciertos en Estados Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Sudamérica.
Liam logró enojar a sus fans en febrero cuando le dijo a un seguidor que Oasis tocaría durante "poco menos de 59 minutos y 59 segundos" en sus shows de reunión, luego de que le preguntaran sobre un rumor de que los conciertos durarían "solo una hora".
La gira Oasis '25 coincidirá con el 30 aniversario del segundo álbum de la banda, (What's the Story) Morning Glory?, uno de los LP más vendidos de un artista británico de todos los tiempos.
Al anunciar los conciertos en agosto del año pasado, la banda emitió un comunicado diciendo: «Se han silenciado las armas. Las estrellas se han alineado. La larga espera ha terminado. Vengan a verlo. No será televisado».
Esta semana, se informó que un fan de Oasis perdió más de 1,700 libras después de caer en una estafa durante el frenesí por las entradas para ver a la banda reunirse en el escenario.
Lloyds Banking Group dice que los fans han sido víctimas de una ola de estafas de entradas desde que salió a la venta la gira de reunión de la banda y han perdido más de dos millones de libras en conjunto.