°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Los Thunder, primer sembrado a semifinales y Cavaliers acarician el pase

Imagen
El delantero del Oklahoma City Thunder, Jalen Williams (8), lanza el balón más allá del escolta de los Memphis Grizzlies, Desmond Bane (22), durante la primera mitad del cuarto juego de una serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA Foto AP
26 de abril de 2025 19:28

Miami. Con 38 puntos de Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City Thunder vencieron 117-115 a los Memphis Grizzlies en una barrida de 4-0 y son los primeros en instalarse en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Mientras los Cavaliers de Cleveland, el mejor equipo del Este, se impusieron 124 – 87 al Heat de Miami en el tercer juego de la serie en donde el mexicano Jaime Jázque sólo estuvo cinco minutos en el partido. Con este resultado, Cleveland tendrá su primera oportunidad de clasificar en el cuarto partido de la serie el próximo lunes.

Los Grizzlies, quienes no contaban con Ja Morant por lesión de cadera en el juego pasado, afrontaba una misión casi imposible ante los poderosos Thunder, ya que ningún equipo ha levantado un 3-0 en contra en los playoffs de la NBA.

En la siguiente ronda, los Thunder chocarán con el ganador de la serie entre los Nuggets de Denver y los Clippers de los Ángeles.

Jáquez 5 minutos

El mexicano Jaime Jáquez tuvo acción los últimos minutos del partido con el Heat de Miami, sin embargo, no pudo hacer mucho y ahora su equipo tiene la compleja tarea de ganar aunque sea el cuarto encuentro.

Desde la racha de 18-0 en contra que encajó en el primer cuarto, Miami no volvió a levantar cabeza ante unos Cavaliers que nunca bajaron la guardia en defensa.

En otro partido, los Nuggets de Denver igualaron la serie 2-2 en el cuarto juego al llevarse la victoria 101 – 99 sobre los Clippers de los Ángeles.


 

‘Piolín’ Martínez noquea en su debut como profesional

El boxeador olímpico, quien participó en París 2024, mandó a la lona al colombiano Duvan ‘La Máquina’ López.

Con goleada al Atlas, Tuzas avanzan a semifinales del Clausura 2025

Charlyn Corral contribuyó con un doblete, mientras Ayooluuwa Oke y Daniela Flores marcaron los otros dos tantos.

Con el mexicano Jarren Durán, Boston derrota a Cleveland

El tricolor consiguió el primer robo de home para los Medias Rojas en 16 años
Anuncio