°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hirving 'Chucky' Lozano marcó su segundo gol en la MLS

Imagen
La escuadra californiana, debutante este año en la MLS, ocupa la sexta plaza de la Conferencia Oeste con 14 puntos. Imagen tomada de https://www.facebook.com/SanDiegoFC
Foto autor
AFP
26 de abril de 2025 21:23

Los Ángeles. El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó este sábado su segundo gol en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero no pudo evitar la derrota 3-1 de su equipo, el San Diego FC, frente al Real Salt Lake.

Lozano, uno de los fichajes estelares de esta temporada en la liga norteamericana, marcó desde el punto de penalti al minuto 45+6, colocando un empate 1-1 parcial en el marcador.

Poco antes, el internacional estadunidense Diego Luna había adelantado a Salt Lake con una gran acción individual, al 45+1.

El propio atacante de origen mexicano devolvió la ventaja a los visitantes con otra pena máxima al 54, y el estadunidense Sam Junqua sentenció el triunfo con un trallazo desde fuera del área al 66.

En la recta final, Lozano tuvo la mejor oportunidad de San Diego para descontar, pero su potente remate salió demasiado alto.

El ex jugador del Nápoles y el PSV Eindhoven, quien aspira a ganarse el regreso a la selección mexicana para la próxima Copa Oro, suma dos tantos y cuatro asistencias en siete jornadas disputadas con San Diego.

La escuadra californiana, debutante este año en la MLS, ocupa la sexta plaza de la Conferencia Oeste con 14 puntos.

‘Piolín’ Martínez noquea en su debut como profesional

El boxeador olímpico, quien participó en París 2024, mandó a la lona al colombiano Duvan ‘La Máquina’ López.

Con goleada al Atlas, Tuzas avanzan a semifinales del Clausura 2025

Charlyn Corral contribuyó con un doblete, mientras Ayooluuwa Oke y Daniela Flores marcaron los otros dos tantos.

Con el mexicano Jarren Durán, Boston derrota a Cleveland

El tricolor consiguió el primer robo de home para los Medias Rojas en 16 años
Anuncio