Colima, Col. Después de cuatro días, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, logro recuperar el cuerpo de un turista desaparecido en la playa "El paraíso".
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se sumergió en las aguas marinas y después de varios minutos no pudo volver.
El lugar estaba señalizado como peligroso y no contaba con guardavidas, señalaron autoridades.
El cuerpo del turista, originario de la ciudad de Guadalajara, se encontraba flotando en el mar, próximo a una zona de difícil acceso conocida como 'El Arco de Manzanillo'.
Un operativo, coordinado entre la UEPC, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo y el Ensar, fue desplegado para recuperar el cuerpo.
El cadáver será entregado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar las causas de la muerte, así como la identificación y entrega a sus familiares.
Protección Civil Estatal Colima exhorta a la población en general a respetar las zonas y playas para realizar actividades recreativas durante el resto de la presente 'Semana de Pascua', que se encuentran debidamente vigiladas por guardavidas y acatar sus indicaciones.