°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

¡A la diabla!, los Escarlatas vencen 7-6 a Conspiradores

Imagen
El beisbolista de los Diablos Rojos, Aristides Aquino conectó un home run de tres carreras en la baja de la octava. Foto tomada de la cuenta de X @DiablosRojosMX
25 de abril de 2025 23:15

Ciudad de México. Los errores de los jardineros de los Conspiradores de Querétaro fueron vitales para que los Diablos Rojos del México ganaran por 7-6 en el estadio Alfredo Harp Helú, en el primer partido de la serie en la Liga Mexicana de Beisbol. 

José Rondón pegó su primer jonrón en la campaña, mientras que Aristides Aquino conectó un cuadrangular en el quinto rollo para acercar a los escarlatas en la pizarra por 6-5. 

Después vendrían los errores defensivos de los queretanos, al tiempo que Moisés Gutiérrez pegó un sencillo para impulsar la carrera que les daría el triunfo en la última entrada. 

Shedeur Sanders sigue sin ser seleccionado y cae el día 3 del draft de la NFL

Sanders era posiblemente el jugador más reconocible del país al iniciar el draft, en gran parte debido a su padre, Deion Sanders

¡A la diabla!, los Escarlatas vencen 7-6 a Conspiradores

Aristides Aquino conectó un cuadrangular en el quinto rollo para acercar a los escarlatas en la pizarra por 6-5.

Burkenroad consigue empate para Rayadas ante Tigres en inicio de liguilla

El estadio el Volcán se vio lleno para respaldar a las felinas
Anuncio