°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Casi 20 mil personas han visitado capilla ardiente del papa Francisco

Imagen
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, presenta sus respetos al papa Francisco en la Basílica de San Pedro del Vaticano, el 23 de abril de 2025. Foto Vatican Media vía Afp
Foto autor
Afp
23 de abril de 2025 12:20

Ciudad del Vaticano. Al menos 19 mil 430 personas visitaron por ahora este miércoles la capilla ardiente del papa Francisco en la basílica de San Pedro, anunció el Vaticano cuando cientos más esperan su turno para dar su último adiós al jesuita argentino.

"Todo está preparado para prolongar" este miércoles su apertura "más allá de la medianoche", pero esto dependerá de la "afluencia de los fieles", precisó el servicio de prensa del Vaticano, en el primero de los tres días previstos de capilla ardiente.

Arriba a Venezuela vuelo con 174 migrantes deportados de EU

Los repatriados fueron recibidos por el ministro venezolano para los Servicios Penitenciarios, Julio García.

Se aleja acuerdo de paz Rusia-Ucrania; no se realiza reunión trilateral con ese fin

Doanld Trump tildó de “muy perjudicial” las declaraciones del presidente ucranio para eventuales negociaciones de paz.

Vicepresidente de EU minimiza diferencias políticas con el Papa

El sacerdote jesuita fue crítico de las políticas de migración del presidente Donald Trump.
Anuncio