Augsburg. Un despeje de último segundo de Cédric Zesiger rescató un punto para el Augsburg que empató 0-0 con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga el domingo. Este resultado retrasó los esfuerzos de ambos equipos por clasificarse a las competencias europeas.
Ansgar Knauff del Frankfurt parecía que iba a marcar después de driblar para superar al defensor Zesiger y el portero Finn Dahmen, pero Zesiger corrió de regreso y se deslizó para bloquear el disparo de Knauff frente a una portería desprotegida.
El Augsburg casi se llevó la victoria en los minutos finales, pero el portero del Frankfurt, Kevin Trapp, reaccionó rápidamente para desviar el disparo de Phillip Tietz alrededor del poste.
El Frankfurt se mantiene tercero, pero ha ganado solo cuatro de 12 partidos de la Bundesliga desde que el delantero Omar Marmoush se fue al Manchester City en enero, mientras que los equipos detrás han ganado terreno. El Augsburg es noveno y está en una batalla de mitad de tabla por los lugares europeos inferiores.
Más tarde, el Borussia Dortmund recibe al Borussia Moenchengladbach en el primer partido del Dortmund desde su eliminación en la Liga de Campeones.
El Bayer Leverkusen visita al St. Pauli buscando una victoria para reducir la brecha con el líder Bayern Múnich. Quedan cuatro partidos después de este fin de semana.