Un conductor cayó 12 metros desde un paso elevado sin terminar tras malinterpretar las indicaciones de navegación en Google Maps.
Las cámaras de seguridad muestran a Rudie Heru Komandono acelerando y saliendo disparado por el borde del puente a medio construir en Java Oriental, Indonesia, aterrizando en medio de una autopista de tres carriles, por poco evitando chocar con los autos que pasaban.
Al parecer, la aplicación de Google Maps había redirigido a Komandono para evitar el puente, sin embargo, el conductor se sintió “confundido” por los cambios en las indicaciones y pasó por alto una barrera de seguridad de concreto.
“La carretera se volvió oscura de repente y no había otros autos”, contó Komandono a la prensa. “Entonces me di cuenta de que había un problema cuando el auto empezó a caer y se estrelló contra el suelo”.
El hombre de 61 años sobrevivió a la caída el 9 de abril con solo heridas leves, al igual que su acompañante, Endang Sri Wahyuni, de 47 años, quien ha prometido no volver a subirse a un coche con él.