°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Declina Presidenta asistir al Tianguis Turístico en BC

“Voy a saludar a distancia porque tenemos demasiadas cosas que atender, pero va a ser muy buen tianguis turístico y voy a estar representada con nuestra secretaria de Turismo, Josefina (Rodríguez Zamora), y la gobernadora María del Pilar (Ávila)”.
“Voy a saludar a distancia porque tenemos demasiadas cosas que atender, pero va a ser muy buen tianguis turístico y voy a estar representada con nuestra secretaria de Turismo, Josefina (Rodríguez Zamora), y la gobernadora María del Pilar (Ávila)”. Foto Presidencia
16 de abril de 2025 10:59

Ciudad de México. La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que no asistirá al Tianguis Turístico que este año se realizará en Baja California, del 28 de este mes al 1° de mayo.

“Voy a saludar a distancia porque tenemos demasiadas cosas que atender, pero va a ser muy buen Tianguis Turístico y voy a estar representada con nuestra secretaria de Turismo, Josefina (Rodríguez Zamora), y la gobernadora, María del Pilar (Ávila)”.

Resaltó que este año el tianguis será binacional, “pues es Tijuana y San Diego. Entonces es muy importante”. La mandataria resaltó en su conferencia de prensa que el turismo en México creció en el primer trimestre y la derrama económica. 

Imagen ampliada

Niega Sheinbaum contubernios o complicidades con el crimen

Responde en Sinaloa a dichos del defensor de 'El Ratón'.

Insinúa abogado de 'Chapito' colaboración del gobierno mexicano con los cárteles

El abogado también acusó a las autoridades mexicanas de no hacer nada para capturar a 'El Mayo' Zambada.

Ovidio Guzmán se declaró culpable en tribunal de Chicago

Primer Chapito en hacerlo; se compromete a "cooperar y brindar información sustancial".
Anuncio