Una investigación del Wall Street Journal puso en evidencia las tácticas que utiliza el magnate tecnológico, Elon Musk, para manejar su “legión” de bebés.
Según el medio, el director ejecutivo de Tesla quiere una “legión” de niños para prepararse para el apocalipsis.
La madre de uno de sus hijos (Musk tiene 14 hijos con cuatro mujeres, pero según fuentes cercanas al empresario la cifra real podría ser aún mayor) Ashley St. Clair, una influencer de derecha en redes sociales, mostró al periódico mensajes de texto de Musk que recibió mientras estaba embarazada de su hijo, en los que sugería que debían traer a otras mujeres para que tuvieran a sus hijos más rápido.
“Para alcanzar el nivel de legión antes del apocalipsis, necesitaremos usar madres sustitutas”, dice el mensaje de texto.
El WSJ afirma que Musk ha reclutado a posibles gestantes de sus bebés a través de su plataforma X y utiliza su riqueza para comprar el silencio de las madres de sus hijos, según St. Clair, otros testigos, mensajes de texto y documentos revisados por el equipo de investigación del periódico.
En la sombría visión del mundo de Musk, la civilización se ve amenazada por el declive demográfico y se siente llamado a corregir el momento histórico ayudando a sembrar la Tierra con seres humanos de alta inteligencia, afirmaron personas familiarizadas con el tema.
El plan de Musk para crear bebés es relevante además para su proyecto con la NASA, que busca acelerar el viaje a Marte.
En septiembre, el empresario declaró que “volverse multiplanetario es fundamental para garantizar la supervivencia a largo plazo de la humanidad y de toda la vida tal como la conocemos”. El objetivo principal de SpaceX es construir un cohete capaz de llegar a marte y los otros negocios de Musk ayudan a financiar ese objetivo.