La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora emitió una ficha de búsqueda con el objetivo de localizar a Fernando Angulo López, de 29 años, conocido en las plataformas YouTube y Facebook como “Ranchero 95”.
Este influencer originario de Badiraguato, Sinaloa, y reconocido por su contenido sobre la vida rural y las carreras de caballos, se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de abril.
La última ubicación conocida de Angulo López se sitúa en la colonia centro del municipio de Rayón, en la sierra alta de Sonora. Sin embargo, la ficha oficial para su localización se activó hasta la mañana de este lunes 14 de abril.
La noticia ha generado inquietud entre sus followers y la escena de influencers regionales, especialmente por sus previas colaboraciones con figuras prominentes como 'Markitos Toys'.
Ranchero 95
Fernando, nacido el 4 de septiembre de 1995, presenta señas particulares distintivas que podrían facilitar su identificación: piel blanca, cabello castaño oscuro corto, ojos cafés, una estatura aproximada de 1.60 metros y un peso de 73 kilogramos.
Tiene una cicatriz de quemadura en la parte superior de la espalda con las inscripciones “r95” y un sombrero, otra cicatriz producto de una intervención quirúrgica en el abdomen y utiliza ortodoncia en los dientes superiores.
Tras la denuncia formal de su desaparición, interpuesta por su pareja el 12 de abril tras perder contacto con él cinco días antes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha desplegado operativos de búsqueda exhaustivos.
Estas acciones coordinadas involucran a diversas instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno e incluyen la ejecución de actos de investigación y la planificación de cateos en las localidades de Ures y Rayón. Un dato relevante en la pesquisa es la localización de su vehículo en un ejido ubicado al oriente de Hermosillo.
Se solicita a la ciudadanía comunicarse al número telefónico 6621-42-4970 en caso de información que conduzca a su paradero.
Con información de El Debate de Sinaloa