Nezahualcóyotl, Méx. Esta mañana se registraron dos incendios el primero en un depósito de autos chatarra y el segundo de pastizales. No se reportan personas lesionadas.
La policía local, informó que de acuerdo con testigos de los hechos, un sujeto quien se encontraba drogado intencionalmente provocó la conflagración en un predio ubicado a espaldas del estadio de fútbol profesional Neza 86.
En ese lugar, sobre el derecho vía del ferrocarril, se encuentran varios negocios donde se venden auto partes de vehículos chatarrizados.
Elementos del cuerpo de bomberos a bordo de las unidades 41-B y 42-B, atendieron la emergencia y evitaron que las llamas se extendieran a cuando menos cuatro negocios más.
En la zona, ubicada en los límites con la comunidad de San Lorenzo, municipio de Chimalhuacán, en total fueron consumidos diez vehículos.
En tanto, en la zona norte de esta localidad, hay otro incendio el cual aún combaten los tragahumo.
La conflagración ocurre, en una zona de pastizales en las inmediaciones de la vía rápida Periférico Oriente, la altura de Plazas de Aragón, segunda sección.
Las llamas consumen hierba en los terrenos federales pertenecientes a la Comisión Nacional de Agua.
El incendio es atendido por elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México y de esta localidad. El humo es visible a lo lejos desde las llanuras del Bordo de Xochiaca.