°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Protestan en Nayarit; piden liberar a detenido por atropellar a ciclista

Imagen
Familiares del acusado de atropellar a un ciclista, se manifestaron en la Fiscalía de Nayarit para exigir su liberación. Foto Myriam Navarro
14 de abril de 2025 19:46

Tepic, Nayarit. Familiares y compañeros de Ismael Alonso Arellano Vargas, bloquearon la tarde de este lunes, la avenida Tecnológico de Tepic afuera de la Fiscalía General de Nayarit, en demanda de que lo liberen. Él está acusado de haber atropellado con el camión cañero a un hombre que circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo, el pasado 29 de marzo.

Los hechos sucedieron a unos metros justamente de la Fiscalía, la familia del occiso ya otorgó el perdón al hoy detenido, pero la juez que lleva el caso, identificada solamente como Wendy Karime no permitió que ambas familias se arreglaran y por ello es que Arellano Vargas sigue preso.

Hoy, con angustia, desesperación y el respaldo de más de una docena de hombres que manejan los camiones cañeros, bloquearon una de las avenidas más importantes de Tepic y señalan que no se irán, hasta que liberen al detenido.

Autoridades remueven 97 videocámaras de la delincuencia en Ecatepec

El gobierno municipal informó que los dispositivos electrónicos representaban un riesgo para la operatividad en materia de seguridad.

Arancel al jitomate sacude a agricultores de Sonora

El cobro de este impuesto debe cubrirse en efectivo al momento de cruzar la frontera, lo que hace aún más inviable la operación

Claman taxistas mayor seguridad en carreteras de Acapulco

El martes fueron asesinados por impactos de bala de dos transportistas, uno en el bulevar Vicente Guerrero, y otro en la avenida Cuauhtémoc, a las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.
Anuncio