Ciudad de México. JLR anunció a Paulina Díaz de Guzmán como su nueva manager de PR, Events & Partnerships para México, Latinoamérica y el Caribe.
Este movimiento viene precedido del lanzamiento de la nueva imagen de JLR, así como de su nueva estrategia de comunicación, que inician una nueva era para la armadora.
Ante esta nueva etapa, la llegada de Paulina Díaz tiene como el objetivo el fortalecimiento del compromiso que tiene la marca con sus renovadas estrategias, las cuales van de la mano con los medios en toda la región como una pieza clave.
JLR dio este paso para consolidar su presencia en México, al igual que en el resto de Latinoamérica y en el Caribe y así conseguir acercarse al público que sigue a la marca desde antaño, al que ahora desea proporcionar nuevas experiencias.
Paulina Díaz de Guzmán cuenta con amplia experiencia en la industria automotriz, donde se ha desempeñado en distintos cargos en diversas marcas que tienen presencia en el mercado nacional, su último desafío fue el comunicar de manera eficaz los objetivos y planes para un grupo automotriz de nueva incursión en el mercado mexicano.