Ecatepec. Méx. Seis hombres y una mujer que al parecer invadieron un domicilio de la colonia Valle de Aragón tercera sección, quienes fueron detenidas y presentados ante el Ministerio Público, informó la dirección de seguridad pública municipal.
Oficiales integrantes del Grupo Metropolitano de la policía de Ecatepec, en recorrido con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional, fueron interceptados por una mujer que solicitó apoyo, quien refirió que varias personas ajenas a su familia ingresaron a su domicilio de calle Valle del Po.
Los elementos de las tres corporaciones acudieron al citado domicilio y a petición de la afectada detuvieron a las personas que estaban al interior de la vivienda.
Los detenidos, identificados como Daniel “N”, Jorge “N”, Alexis Arturo “N”, José de Jesús “N”, Carlos “N”, Jonathan “N” y Wendy Grisel “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal.
Con esta acción suman 43 predios y viviendas recuperados por la policía de Ecatepec, cuyos elementos actúan de manera inmediata ante solicitudes de ayuda de la población por la invasión de sus propiedades y los sospechosos son presentados ante las autoridades correspondientes.