México se quedó sin preseas en el tercer día de actividades de la Copa del Mundo de Clavados en Windsor, Canadá.
Las gemelas Lía y Mía Cueva, medallistas en la primera fase en Guadalajara, ocuparon la quinta posición en la prueba de sincronizados trampolín; en la especialidad de sincronizados plataforma, Kevin Berlín y Randal Willars tampoco lograron repetir lo conseguido en la capital tapatía (plata) y tuvieron que conformarse con el sexto sitio.
Alejandra Estudillo, quien este año comenzó a competir en la prueba de plataforma a nivel internacional, ocupó el quinto sitio, mientras que la medallista olímpica Gabriela Agúndez se ubicó en el lugar 12.
En trampolín, el doble medallista olímpico Osmar Olvera quedó a deber pues terminó en el sitio 10 con un acumulado de 375.40. El capitalino tuvo un tibio inicio con calificaciones que lo llevaron a los últimos lugares y aunque logró reponerse en sus dos últimos saltos, apenas logró escalar un par de posiciones.
Este domingo la Copa del Mundo bajará el telón con las finales de sincronizados trampolín varonil, sincronizados plataforma femenil, trampolín femenil y plataforma varonil.