Tultepec, Méx. Agentes ministeriales y de la policía estatal recuperaron dos camiones de carga y mercancía valuada en 2 millones de pesos; en uno de los casos la unidad fue sustraída en el municipio de Tlalnepantla, con productos de limpieza, por un monto de un millón de pesos; sin que haya personas detenidas.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), en una acción coordinada recuperaron los vehículos y mercancía reportada como robada, en un inmueble ubicado en el pueblo de Santiago Teyahualco, de esta demarcación.
La investigación se originó por el robo de un vehículo de carga que transportaba productos para limpieza, pero la unidad fue sustraída en la avenida Jesús Reyes Heroles, colonia Pueblo San Juan Ixtacala, en Tlalnepantla.
Elementos de la SSEM lograron ubicar el inmueble en Tultepec donde al parecer se encontraba la unidad automotora robada, por lo que el Ministerio Público solicitó orden de cateo para ingresar al domicilio.
El personal de ambas corporaciones se trasladó al predio ubicado en avenida San Pablito, de la colonia Santiago Teyahualco, donde ubicaron y aseguraron el vehículo, así como 31 tarimas de productos de limpieza.
De igual forma, en el lugar fueron halladas 6 tarimas con rollos para soldadura, cuatro inhibidores de señal, un montacargas, dos patines de carga, así como un vehículo de carga.
El valor de los vehículos y mercancía recuperada asciende a 2 millones de pesos. Derivado de lo anterior, el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble.