En la catedral del tenis los triunfos de los mexicanos se viven con una pasión diferente. Miguel Ángel Reyes Varela en dupla con el tenista de la India, Sriram Balaji, avanzaron a las semifinales del Abierto de la Ciudad de México, que se celebra en el Deportivo Chapultepec al imponerse (3-6, 6-3, 11-9) ante la pareja conformada por el austriaco Neil Obeleitner y el chileno Matías Soto, entre gritos de júbilos en las gradas en cada punto acertado por el jaliscience.
“Locura de partido, ganamos en super tie break 11-9 con match points de ambos lados, pero bueno, muchas gracias a la gente que asistió y estamos muy contentos de llegar a semifinales”, comentó Varela.
En singles, el tricolor Alex Hernández no corrió con la misma suerte y cayó en octavos de final (4-6, 2-6) ante el australiano Bernard Tomic.
“La verdad es que Bernard estuvo muy bien, es un jugador con mucha experiencia y no pude jugar cómodo, ahora toca seguir trabajando y prepararme para el siguiente torneo”, declaró Hernández tras el enfrentamiento.