°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG se mantiene en el Top 10 del mercado nacional

Imagen
MG ha encontrado en México un mercado interesante para explorar, por lo que debe mantener una oferta atractiva para seguir en las posiciones más altas, como es el caso de la introducción de la tecnología híbrida en MG3. Foto Paco Del Toro
10 de abril de 2025 21:00

Ciudad de México. MG Motor México terminó marzo y el primer trimestre de 2025 dentro del top 10 de la industria nacional al vender 4 mil 5 unidades el mes pasado.

El vehículo más exitoso de la marca china durante los primeros tres meses de 2025 es el MG5, que registró un total de 3 mil 863 unidades vendidas.

El acumulado de ventas en lo que va del año para MG, es de 11 mil 110 unidades, con lo que se refrenda como una de las 10 marcas con mayor desplazamiento de producto en México, ya que logró una participación de mercado del 3.0 por ciento, de acuerdo con la AMDA e información del INEGI.

Sin embargo, en la comparativa respecto a 2024 se observa una disminución de 17.2 por ciento, que se traduce en 2 mil 311 unidades por debajo de lo reportado en el primer trimestre anual.

Destaca que en el plano general, el papel desempeñado por la marca china en México ha dado como resultado que el país se instale como el segundo mercado más importante para MG Motor a nivel mundial, tan solo detrás de Inglaterra.

MG Motor México busca retomar el paso que trazó desde hace un par de años para mantenerse en los primeros lugares del mercado nacional mediante la ampliación de la oferta en su portafolio, así como la llegada de tecnología más avanzada en sus vehículos.

Renault será protagonista en la cumbre ChangeNow

El grupo automotriz volverá a ser parte de este evento en el que se mostrarán las soluciones más inspiradoras para un mundo sostenible; Emblème también será el auto presente como testigo de la labor por parte de la marca francesa.

Peugeot alista su 9X8 para las 6 Horas de Imola

El equipo francés se encuentra preparado para correr en Emilia-Romagna este próximo fin de semana, justo a un año de que fue presentado el auto 9X8 para el Campeonato Mundial de Resistencia.

GWM apuntala su servicio de postventa con colaboración logística

Mediante una colaboración con DHL Supply Chain, el grupo automotriz chino busca mejorar la experiencia de sus clientes en el servicio de las unidades adquiridas de sus distintas marcas.
Anuncio