Monterrey, Nuevo León. Honda Motos continúa su expansión en México con la apertura de su sexta agencia PowerHouse en el país, ubicada estratégicamente en una de las zonas clave de Nuevo León, en colaboración con Grupo Matsuri.
La nueva distribuidora promete convertirse en un punto de encuentro esencial para los amantes de las motocicletas. El inmueble alberga un amplio espacio de exhibición que permite apreciar todos los modelos del catálogo de Honda Motos; además cuenta con áreas dedicadas a almacén de refacciones y servicio técnico especializado.
La comunidad motera se distingue del perfil de usuario de los autos, por un notable entusiasmo en las experiencias en torno a sus motocicletas, asunto que la marca ha atendido a través de un elemento distintivo de las agencias PowerHouse con su Riders Club, un área concebida para fomentar la convivencia y el compañerismo entre la comunidad rider, que ofrece un ambiente cómodo y propicio para compartir la pasión por las dos ruedas.
Este nuevo distribuidor abarca en su showroom, desde modelos de baja cilindrada, como la popular Navi y la versátil XR190L, hasta potentes máquinas como la sofisticada NT1100, la icónica Gold Wing e incluso el robusto TALON ideal para diversas actividades.
La inauguración de PowerHouse Monterrey trajo consigo una noticia esperada por entusiastas del turismo de aventura: la llegada de la nueva XL750 Transalp, una motocicleta doble propósito de cilindrada media que podría considerarse la hermana menor de la famosa Africa Twin.
Esta motocicleta, diseñada para largas travesías y exploración hará su aparición gradual en el mercado mexicano durante el segundo semestre del año, generando gran expectación entre los usuarios.
El inicio de operaciones marca un regreso significativo para Grupo Matsuri, que abrió su primera distribuidora Honda en la misma ciudad en agosto de 1987. La nueva alianza reafirma el compromiso de ambas empresas por fortalecer su liderazgo en la región norte del país y consolidar su posición en el mercado mexicano de motocicletas.