Horas más tarde de que se diera a conocer la privación ilegal de la libertad de Guillermo Rodríguez Gaxiola, se localizó su cuerpo sin vida en la colonia La Costerita, Culiacán, Sinaloa.
Rodríguez Gaxiola, presidente de la Unión de Redes de Centros de Rehabilitación en Sinaloa y propietario del centro de rehabilitación Shaddai, donde murieron 9 personas, había sido “levantado” tras el ataque de su negocio, y durante la noche del lunes 7 de abril fue localizado sin vida.
Autoridades señalaron que el hallazgo se dio poco antes de las 21 horas, en la colonia La Costera, al sur de la ciudad Guillermo fue localizado sin vida sobre la avenida 21 de marzo, entre avenida Patria y Libramiento Benito Juárez, con el cuerpo envuelto en una bolsa negra y con marcas de violencia
Cabe mencionar que la víctima al momento ser hallada traía como vestimenta un pantalón de vestir color verde militar y se dijo que era de complexión regular.
Elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) resguardaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes.
La identificación oficial del cuerpo fue realizada por familiares de la víctima, quienes lo reconocieron a través de los tatuajes que portaba.
Según testigos, un comando armado irrumpió en la vivienda Rodríguez Gaxiola, donde se encontraba con su esposa e hijos, y lo obligaron a salir bajo amenazas.
Desde entonces no se tuvo conocimiento de su paradero hasta que fue hallado sin vida.
De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, los agresores preguntaron si había personas pertenecientes a un grupo criminal rival. Ante la falta de respuestas, abrieron fuego dentro del inmueble.
Con información de El Debate de Sinaloa