Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( Fgjcdmx) investiga a tres personas por la muerte de Ivón “N”, quien desapareció el 30 de marzo en la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el día de su desaparición ingresó a un domicilio de la misma colonia, donde posteriormente dos personas abandonaron en un vehículo que se trasladó hasta la carretera México-Cuernavaca.
Ante ello, la Fiscalía capitalina solicitó apoyo a la Fiscalía General del Estado de Morelos para localizar el cuerpo y se notificó que el 31 de marzo fue encontrado un cadáver que correspondía con la descripción de la víctima en un camino de terracería en el municipio de Xoxocotla.
Por lo cual familiares de la víctima acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Morelos, donde se realizaron las diligencias de reconocimiento que permitieron identificar el cadáver, que les fue entregado hoy por la mañana.
Hasta el momento, se tiene identificada la participación de tres personas en los hechos, de las cuales dos mujeres fueron detenidas.
El día de ayer, elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo en el inmueble de Pedregal de Santo Domingo, donde fue vista por última vez, lugar en el que se localizaron indicios relevantes para acreditar la responsabilidad de las personas imputadas.