Villahermosa, Tab. Balaceras, asaltos a comercios, presencia de poncha llantas y quema de vehículos, se suscitaron anoche en zonas de la periferia de la capital tabasqueña, por lo que acudió la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Ayer se registró a la altura del kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Teapa en un lugar conocido como Las Mercedes, a individuos armados asaltando tiendas de conveniencia y abarrotes.
Otros disturbios ocurrieron en el corredor Parrilla-Villa El Cielo, en ese lugar, un grupo armado intentó ingresar a un domicilio y ante el fracaso comenzaron a disparar sobre la fachada del inmueble, de acuerdo con lugareños.
Sobre la carretera Villahermosa-Teapa se observaron ponchallantas regadas en varios puntos, situación que alertó a los habitantes de esa región.
En otras versiones difundidas en redes sociales se avisó del incendio de vehículos en la colonia Tierra Colorada, ubicada en la periferia de la ciudad de Villahermosa, donde acudieron elementos de las corporaciones de la GN y SSPC y montaron cinturones de seguridad.