La aerolínea Volaris ofreció su versión sobre el incidente sucedido la tarde de este miércoles, cuando el vuelo 3519 de la firma, que partió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro hacia la terminal aérea 2 de Cancún, Quintana Roo, debió retornar a su lugar de origen por una aparente emergencia al momento de sobrevolar el puerto de Tampico, Tamaulipas.
En un comunicado, la empresa dijo lamentar “los inconvenientes causados a nuestros clientes que viajaban esta tarde en el vuelo 3519, que cubría la ruta Querétaro–Cancún, luego de que, tras alcanzar la altura crucero de 10 mil pies, el avión registró una leve despresurización en la cabina, por lo que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes”.
Sostuvo que “tras la pronta estabilización de la situación, se decidió retornar al aeropuerto de origen (Querétaro), donde se aterrizó minutos más tarde sin ningún contratiempo.
Añadió que los pasajeros y tripulantes “desembarcaron de forma segura y se encuentran en perfecto estado. A todos los clientes se les aplicó la correspondiente garantía de protección”.
Volaris asimismo agradeció “la comprensión de los pasajeros afectados y reitera que su mayor prioridad es la seguridad de sus clientes y tripulación”.