°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jonrón de Ohtani completa remontada de Dodgers sobre Bravos

Imagen
Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, es felicitado tras conectar un jonrón de oro contra los Bravos de Atlanta durante la novena entrada de un partido de béisbol el miércoles 2 de abril de 2025. Foto Ap
Foto autor
Ap
02 de abril de 2025 23:03

Los Ángeles. Shohei Ohtani conectó un jonrón que rompió el empate en la novena entrada durante la noche en que se repartieron muñecos con su imagen, y los invictos Dodgers de Los Ángeles superaron este miércoles 6-5 a unos Bravos de Atlanta que aún no han ganado.

Los Dodgers mejoraron a una foja de 8-0, el mejor inicio de temporada de un campeón defensor de la Serie Mundial en la historia.

Max Muncy empató el juego con un doble de dos carreras en la octava entrada contra el relevista cubano de Atlanta Raisel Iglesias (0-1) después de que dos errores del tercera base condujeron a cinco carreras sucias de los Bravos al principio.

Atlanta tiene un récord de 0-7 por primera vez desde 2016, cuando inició con 0-9.

Los fanáticos esperaron horas en fila fuera del estadio y el tráfico se congestionó para la primera de cuatro fechas en que se obsequiarán figuras de Ohtani esta temporada. Este modelo lo muestra sosteniendo su premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2024.

Abajo por 5-0, los Dodgers reaccionaron con un jonrón de dos carreras de Tommy Edman en la segunda entrada y un cuadrangular en solitario de Michael Conforto en la cuarta.

Jack Dreyer (1-0) obtuvo la victoria como relevista.

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada, Bryan de la Cruz de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0. El cubano Andy Pagés de 3-0.

Por otro lado, el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Carlos Rodón para encaminar a los Diamondbacks de Arizona hacia una victoria de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Zac Gallen igualó su récord personal con 13 ponches y extendió a 18 innings y dos tercios su racha sin permitir carreras contra los Yanquis.

Más resultados en la MLB: Texas 1-0 Cincinnati, Pittsburgh 4-2 Tampa Bay, Milwaukee 3-2 Kansas City, San Luis 12-5 Angelinos, Chicago 6-1 Minnesota, Toronto 4-2 Washington, Cachorros de Chicago 10-2 Athletics, San Francisco 6-3 Houston, San Diego 5-2 Cleveland, Seattle 3-2 Detroit, Mets 6-5 Miami, Boston 3-0 Baltimore y Filadelfia 5-1 Colorado.

Jarren Durán aborda el tema de salud mental en documental de Netflix

También profundiza en sus luchas poco después de ser llamado a las Grandes Ligas , ya que el ex infielder tuvo dificultades para adaptarse a jugar

Julio Urías deberá cumplir con autoridades de EU para regresar a la LMB

El sinaloense, quien no lanza desde septiembre de 2023, no refutó en mayo pasado un cargo menor por agresión doméstica
Anuncio