°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis cerró marzo cerca de las siete mil unidades vendidas

Imagen
Ram se mantiene como la marca más sólida de Stellantis en el mercado nacional; su regularidad en ventas así lo muestra. Foto cortesía Stellantis
02 de abril de 2025 20:07

Ciudad de México. Stellantis México tuvo un cierre del primer trimestre del año con 6 mil 915 unidades vendidas durante marzo. Ram fue la marca que más contribuyó a los números del grupo con 3 mil 118 utilitarios.

Nuestros recientes lanzamientos están teniendo éxito entre los clientes, prueba de ello son los buenos resultados obtenidos el mes pasado en dichos productos”, indicó el director de Ventas de Stellantis México, Antonio Camalich.

No es novedad que Ram se yerga como la marca más fuerte del grupo en el país, ya que en el tercer mes del año logró ventas por 3 mil 118 unidades, lo que le valió para tener el mejor mes de marzo de sus historia en el país. Ram 700 fue el mejor exponente con 1 mil 335 ventas.

Peugeot volvió a afianzarse como la segunda marca más fuerte del grupo al comercializar mil 327 unidades, de las cuales, Partner sumó 335 y Partner Rapid 272 unidades, mientras que su similar de pasajeros Rifter alcanzó 269 operaciones.

Jeep fue la tercera marca con mejores dividendos al concluir marzo con 1 mil 188 unidades vendidas. Fue Renegade el mejor producto al cerrar con 247 unidades vendidas en marzo por 228 de Wrangler y las 214 de Compass.

Dodge terminó con 784 unidades vendidas gracias en gran parte a Attitude, que sigue con una tendencia positiva en sus ventas al registrar en marzo un total de 507 sedanes comercializados por 202 de Journey y 75 de Durango, que alcanzó su mejor marzo desde 2016.

Por parte de Fiat hubo un total de 481 unidades vendidas, de las cuales 173 fueron de Pulse, 111 de Mobi, 100 de Argo y 97 Fastback.
Del lado de Alfa Romeo, reportó un total de ventas de 17 unidades.

Honda continúa con tendencia positiva en el mercado mexicano

La marca japonesa reportó un crecimiento de doble dígito en marzo pasado y un acumulado que supera 10 mil unidades vendidas en lo que va del año.

GM México designa a Ana Cecilia García al frente de Recursos Humanos; Tere Cid deja la dirección de Comunicación y RP

Con amplia experiencia en materia de Relaciones Laborales alrededor de diversas industrias, Cecilia García se suma a las filas de la armadora estadunidense en México

Volkswagen supera 64 mil unidades producidas en México durante el primer trimestre de 2025

El acumulado del primer cuarto del año para la armadora alemana le da una previsión optimista para lo que resta de 2025; Tiguan Jetta y Taos se mantienen saliendo de las líneas de producción de Puebla sin cesar
Anuncio