°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos personas por barda colapsada en SLP

Imagen
La zona fue acordonada para verificar que no existan más riesgos. Foto La Jornada
31 de marzo de 2025 20:56

San Luis Potosí. Dos personas murieron luego de que una barda colapsó en un predio en la colonia Las Terceras, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del ayuntamiento de San Luis Potosí.

De acuerdo al reporte, ayer en la calle Camposanto número 48, dos hombres acudieron al predio donde quitaron el candado de un portón, el cual se vino abajo junto con la barda cayendo sobre ambos.

Vecinos al percatarse de lo sucedido solicitaron la intervención de las autoridades, siendo elementos de Protección Civil Municipal los primeros en acudir.

Derivado del impacto de la estructura, los dos hombres perdieron la vida de manera instantánea, por lo que se solicitó la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legal.

En tanto, la zona fue acordonada para verificar que no existan más riesgos y se notificó de lo sucedido a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Habitantes del puerto de Veracruz protestan por falta de agua

Señalan que son insuficientes las pipas enviadas por Grupo MÁS parta surtir agua.

Captan a policías golpeando a un joven en Pachuca, Hidalgo

Se ordenó una investigación a través de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Autoridades recuperan en Tultepec camiones de carga robados

La mercancía que transportaba está valuada en 2 millones de pesos.
Anuncio